*La prensa liberal ha ignorado la exitosa Convención Republicana a un extremo ridículo. El periódico matutino local lo cubrió en la página 16A. Melania Trump fue totalmente ignorada. ¡Típico!

*Solamente Fidel Castro “se murió” más veces que el dictador de Corea del Norte, al que reportan en estado de coma o muerto. Se comenta que la hermanita es más cruel que él. Lo lleva en su ADN.

Te puede interesar

*Una de las estrellas de la Convención Republicana David Cameron es el fiscal general de Kentucky, un joven afro-americano de 34 años y con gran habilidad. ¡Nació una súper estrella!

*Entre las fatalidades en los restaurantes se encuentran Estefan Kitchen’s en la zona del Miami Design Distrito y Le Sireneuse, uno de los más bellos, en Miami Beach. Anuncian que cierran permanentemente. No hay duda de que la demora en reabrir ha traído estos resultados.

*La segunda noche de la Convención Republicana presentó a dos populares mujeres: Vicegobernadora de la Florida, Jeannette Núñez, y exfiscal estatal Pam Bondi. Para terminar, un poderoso y bien documentado discurso de Melania Trump. ¡Noche fabulosa para los republicanos!

*C-Span reportó que la primera noche de la Convención Republicana la audiencia fue cinco veces mayor que el de la Convención Demócrata. ¡Interesante!

*Un grupo de miembros de la organización marxista Black Lives Matter irrumpió en restaurantes de Washington para obligar a los comensales a subir los puños (cómo hacen los comunistas). ¡Desgraciadamente esto es inaceptable!

*Fox News cometió un error garrafal al no presentar la Convención Republicana en su totalidad durante la primera noche y llenar el espacio con un grupo de analistas que incluía a Juan Williams, Chris Wallace y Donna Brazile (la exjefa del Partido Demócrata que, como analista de CNN antes de ser despedida, le dio a Hillary Clinton las preguntas que le iban a hacer en su debate contra Bernie Sanders). Mala decisión, especialmente tomando en cuenta que su competencia de CNN y MSNBC lo estaban transmitiendo. ¡Fox ha perdido la brújula!

*Nancy Pelosi ha sorprendido a la nación con sus declaraciones de que los republicanos son “enemigos domésticos de Estado” ¿Hasta dónde piensa llegar esta mujer desenfrenada? No sé si es el odio, la frustración, lo que come y toma o sencillamente una combinación de todo lo que está causando estos disparates diarios. ¡Hasta los demócratas se están burlando de ella!

*Todos los cubanoamericanos estamos muy orgullosos de Max Álvarez, propietario de Sunshine Gasoline, uno de los invitados a la Convención Republicana quien hizo una presentación maravillosa. Max es sincero, inteligente, honesto, triunfador. ¡Muy orgullosos de él!

*Un grupo de trasnochados excongresistas republicanos se dieron cita para apoyar a Mr. Lelo (como lo bautizó la presa política cubana Iliana Curra Luzón). En el liderazgo de este grupito está Jeff Flake, el exsenador de Arizona, que se caracterizó por apoyar más a la tiranía comunista de Cuba que al pueblo de su estado. Su impopularidad lo hizo retirarse de la contienda y no aspirar a la reelección. ¡El grupo pasará a la historia como los mediocres traidores del 2020!

*La noche antes del inicio de la Convención Republicana, el presidente Donald Trump recibió la triste noticia de que Kellyanne Conway se retiraba de la Casa Blanca a finales de agosto, para atender asuntos familiares. Kellyanne ha sido la primera mujer coordinadora de una campaña presidencial que resultó triunfadora. Después pasó como consejera del Presidente y ha estado a su lado todos estos años. ¡Es una verdadera pena que se retire a cuidar de la salud mental de su marido George Conway!

*Los demócratas presentaron al “republicano” Colin Powell como una estrella en su convención. Lamentablemente. eso está gastado. Colin Powell no ha apoyado a republicano alguno en 16 años y le negó su voto hasta a McCain y Romney. ¡Son demócratas que no quieren cambiarse de partido para mantenerse relevantes!

*La senadora demócrata de California Dianne Feinstein, que cumplió 87 años, dice que China se ha convertido en un “respetable país”. La Feinstein tuvo por años a un espía chino trabajando con ella y parece que hizo buen trabajo de adoctrinamiento. ¡Qué pena!

*De Facebook: “Estudios recientes muestran que uno de cada tres progresistas/socialistas es tan imbécil como los otros dos”.

*E-mail urgente a la esposa: “Querida mía. La policía ha encontrado un cuerpo quemado con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y trasero deforme. Por favor, responde este mensaje urgente para saber que estás bien. Tu papi”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.62%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.47%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1746 votos

Las Más Leídas