*Miles de cubanos de Miami, Texas, New York, New Jersey y otras ciudades llegaron a la capital del país para hacer una demostración frente a la Casa Blanca en favor de la libertad de Cuba. Los congresistas cubanoamericanos se unieron al grupo y fueron muy aplaudidos. Los manifestantes regresaron a sus hogares felices de haber cumplido con un deber sagrado: pelear por la libertad de su patria. ¡Felicidades a todos los participantes!

*Cuando a Nancy Pelosi le dio “una perretica” y decidió no aceptar a dos republicanos nombrados por el líder en la Cámara baja, Kevin McCarthy, para el Comité Especial del 6 de enero, este decidió que ningún republicano participaría porque es evidente que es un teatro para tratar de hacerle un tercer juicio político a Trump . Nancy, que no quiere que nadie “le suba la parada” nombró a un segundo republicano para acompañar a Liz Cheney. Se trata de Adam Kinzinger, un enemigo jurado del expresidente. Ahora el comité tendrá dos nombrados por ella: Cheney y Kinsinger. ¡No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano!

Te puede interesar

*CDC anunció que vuelven las mascarillas, inclusive para aquellos que están vacunados. Esta situación del COVID es muy importante que los congresistas avancen la investigación, no solamente de los orígenes de la enfermedad que ha cobrado medio millón de vidas en Estados Unidos, sino de sus efectos posteriores, así como sus variantes.

*Adam Schiff es un pésimo artista. En el “Pelosi show de la Cámara baja”, Schiff trató de llorar cuando activistas demócratas, que trabajan en el Capitolio, lanzaban dardos envenenados contra Trump. La realidad es que el pueblo estadounidense está aburrido de tanta controversia y sueña con un mejor futuro para nuestro país. ¡Menos odio y más amor de ambos lados!

*El relajito de Hunter Biden está “de pica y se entiende”. Vendiendo cuadros de kindergarten por 500.000 dólares. Hunter es un enfermo que ha abusado de bebidas alcohólicas y drogas durante toda su vida. Pero se apellida Biden y eso le da un “pase” con las autoridades y la prensa.

*El socialista Pedro Castillo fue finalmente declarado ganador en las elecciones presidenciales de Perú con un 50.13 % de la votación frente a un 49.87 % para la derechista Keiko Fujimori. Con una ventaja de 0.26 % la Fujimori aceptó los resultados, aunque declaró que el fraude fue rampante y que se aceptaron 200.000 boletas falsas. Perú ahora está en la órbita Cuba-Venezuela. ¡Qué pena!

*El senador Ted Cruz estuvo brillante cuando dijo que le gustaría ver a la Pelosi, Ocasio Cortez y Elizabeth Warren tomar una balsa rumbo a ¡Cuba Socialista! ¡A nosotros también!

*El senador republicano John Kennedy de Louisiana hizo fuertes declaraciones en relación a la respuesta de presidente Biden en el caso de Cuba. Kennedy opina que Biden debería estar hablando con líderes mundiales para hacer un movimiento en conjunto, pero como no hay helado de vainilla no hay entusiasmo. ¡De espanto!

*La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, utilizó a los empleados de la ciudad para pintar la frase Black Lives Matter, en letras mayúsculas, en las calles cercanas a la Casa Blanca, mientras varias ciudades del país eran saqueadas y quemadas por este grupo marxista. Ahora, después de producirse una estampida de miles de patriotas en Cuba, manifestantes prolibertad en Cuba pintaron CUBA LIBRE en la calle frente a la embajada cubana en Washington D.C. A la mañana siguiente la alcaldesa mandó a borrar el letrero. Por cierto, Muriel Bowser se fue a Cuba en el 2016 y fue acompañada, durante su estancia, por Mariela Castro quien trató de venderle “ la papeleta” de los logros realizados para la comunidad homosexual. ¿Qué diría el poeta y escritor Reinaldo Arenas ?

*Los últimos números en las encuestas acerca de Kamala Harris deben ser muy preocupantes para el Partido Demócrata. Es en la actualidad Kamala, la VP más impopular que hemos tenido jamás. Y los demócratas, independientes y republicanos rezan todas las noches para que la Dra. Jill “mantenga planchadito” a su marido, ya que no quieren enfrentarse a la posibilidad de tener a “la dama de la carcajada perpetua “¡en la silla presidencial! ¡Piedad!

*De Facebook (Willy Chirino): Cuba 30 años chupando de la Unión Soviética, 15 de Venezuela y 60 del exilio. ¡Esos sí son gusanos!

*Una vecina le pregunta a otra: “Consuelo, ¿estás enferma?” “¿Por qué lo dices?” “Porqué anoche vi salir a un médico de tu casa …” “Eso no quiere decir nada, yo vi salir un militar de la tuya y no estamos en guerra”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49466 votos

Las Más Leídas