*El alcalde de Miami, Francis Suárez, es ahora el presidente de la Conferencia de Alcaldes, que cubre a todos los que ocupan esa posición, con poblaciones de 30.000 habitantes o más en los Estados Unidos. ¡Felicidades Francis!

*La cantidad de Fentanyl que ha sido descubierta en la frontera ha roto todos los récords. Sin embargo, no ha contribuido a cerrarla. La muerte de miles de jóvenes por el uso y abuso de Fentanyl es hoy en día el factor número uno en el país. ¿Cuál es el misterio de dejar que entre libremente todo aquel que quiera, sin controlar las sustancias ni ser obligados a recibir las vacunas contra el COVID?

Te puede interesar

*Dos de los más importantes productores de CNN han tenido que abandonar la televisora, bajo acusaciones de abuso sexual a un menor. Entre la doble moral de algunos presentadores, la falta de principios de otros y las acusaciones por todo lo alto contra el resto CNN, el canal de televisión se va a quedar sin personal para conducir sus arremetidas contra los conservadores.

*El presidente Biden no ha tenido una conferencia de prensa en más de 60 días. El pueblo estadounidense se merece estar informado y dar respuestas a los problemas actuales.

*Diciembre fue el mes más optimista del año. La mayoría de los que conozco están en “positivo”.

*El gobernador de Colorado cambió la sentencia del chofer de rastra cubano, Roger Aguilera Mederos, de 110 años a 10 años. Es evidente que fue un accidente y que la sentencia original fue un disparate. Buena movilización de la opinión pública que forzó al gobernador a tomar esa decisión.

*Los científicos de la Universidad de Oxford declararon que el ómicron no es el mismo tipo de virus de los COVID anteriores y que se trata de algo nuevo. ¿Hasta cuándo?

*¡De que las hay, las hay!! El “cocoseco” de la senadora demócrata Debbie Stabenow, sin saber de qué acusar a los republicanos, declaró que los culpables de que los demócratas Cary Booker y Elizabet Warren hubieran contraído el COVID eran los republicanos en el Senado que no usaban mascarilla.

*Ghislaine Maxwell, la exmano derecha y amante de Jeffrey Epstein, fue encontrada culpable de cinco de los seis cargos que le hizo la fiscalía, y pudiese ser condenada hasta 65 años de cárcel. Aquí podríamos concluir diciendo “el que la hace la paga”. Lo más interesante es que docenas de personas culpables pueden quedarse sin castigo si la Maxwell no abre “el pico”. ¡Todo puede suceder!

*Más de 100 congresistas demócratas enviaron una comunicación al presidente Biden pidiéndole que flexibilizara su posición con Cuba comunista, en medio de la peor represión que ha sufrido la Isla en los últimos años y cuando condenas a jóvenes desarmados, que cometieron el único delito de caminar por las calles de Cuba, ascienden a 10 y 20 años. ¡No es de extrañar! Los líderes de este movimiento son cuatro conocidos admiradores del sistema marxista leninista que han viajado repetidamente a Cuba. Barbara Lee, quien ha estado con los hermanos Castro más de dos docenas de veces, Boby Rush de Illinois, que lleva 30 años haciendo daño en la Cámara y que afortunadamente anunció en esta semana su retiro, James McGovern, de Massachusetts, con 26 años, y Gregory Meeks también con 26 años. Cuatro enemigos de la libertad y derechos humanos en el Continente. Desafortunadamente, vemos con dolor cuantos demócratas están unidos a la izquierda comunista en nuestro hemisferio. No todos los demócratas son marxistas, pero todos los marxistas votan demócrata.

*Durante las Navidades más de 1.500 vuelos fueron cancelados en los Estados Unidos y las demoras han sido históricas. Las aerolíneas culpan al COVID y lo cierto es que afectaron a miles y miles de personas que no pudieron llegar a sus destinos.

*El popular Scullys Tavern, de la 72 Calle del SW, anuncia que cierra sus puertas. Un lugar muy popular con excelentes sándwiches y tragos económicos. ¡Popular por más de 30 años!

*Miami ha tenido días preciosos con una temperatura ideal. Este es el paraíso que cada día más y más personas quieren disfrutar. ¡Qué bendición vivir en esta maravillosa ciudad!

*El COVID parece una serie de Netflix. Cuando uno cree que se va a terminar ¡te tiran otra temporada!

*El surgimiento del ómicron durante los días de Nochebuena y Navidad dio un golpe fatal a los planes de recuperación económica en Miami y otras ciudades del país. Todos estamos cansados de las mascarillas, vacunas, boosters y compañía. Nos ha tocado una dura, pero, con el favor de Dios, será vencida. ¡Dios primero!

*Frases famosas: “El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos”.

*Le dice Marquito a Aníbal: “Compré un libro que se llama Aprende a hablar inglés en 15 pasos. He caminado tres cuadras y ¡nada!, ¡Estafadores!”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65863 votos

Las Más Leídas