Pregunta: Estoy retirado y el único ingreso que tengo es un retiro mensual de una Cuenta de Retiro Individual (IRA). ¿Los retiros de IRA se consideran "ganancias"? ¿Podrían reducir mis beneficios mensuales del Seguro Social? A. White, Coconut Grove, Florida.

Respuesta:

Te puede interesar

No. Contamos solo los salarios que gana de un trabajo o su ganancia neta si trabaja por cuenta propia. Los ingresos no laborales, como pensiones, anualidades, ingresos por inversiones, intereses, ganancias de capital y otros beneficios del gobierno, no se cuentan y no afectarán sus beneficios del Seguro Social. Para obtener más información, visite www.socialsecurity.gov o llámenos sin cargo al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778).

Pregunta: ¿Por qué debo registrarme para obtener una cuenta en línea de mi Seguro Social? R. Smith, Miami FL.

Respuesta:

my Social Security le brinda una cuenta personal en línea que puede usar de forma segura para verificar su información de Seguridad Social y hacer negocios con nosotros. Con una cuenta my Social Security puede:

• Mantenga un registro de sus ganancias y verifíquelas cada año;

• Obtenga un estimado de sus beneficios futuros si aún está trabajando;

• Obtenga una tarjeta de Seguro Social de reemplazo si cumple con ciertos criterios y reside en estos lugares;

• Obtenga una carta con prueba de sus beneficios si actualmente los recibe; y

• Administre sus beneficios:

o Cambiar su dirección o número de teléfono;

o Comience o cambie su depósito directo;

o Obtener una tarjeta de reemplazo de Medicare; y

o Obtenga un reemplazo SSA-1099 o SSA-1042S para la temporada de impuestos.

Para encontrar todos los servicios disponibles y configurar una cuenta, visite www.socialsecurity.gov/myaccount.

Pregunta: Mi esposo ha estado en mal estado de salud por algún tiempo y los médicos recientemente lo diagnosticaron con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig. He oído que el Seguro Social tiene una "vía rápida" para algunas personas con discapacidad. ¿Me lo contarías? W. Rolle, Coral Gables FL.

Respuesta:

Tenemos dos procesos para "acelerar" las solicitudes de beneficios por discapacidad. Nuestra iniciativa de Asignaciones Compasivas nos permite acelerar algunos casos de personas con discapacidades muy severas. Hay docenas de diferentes tipos de discapacidades que califican para esta decisión acelerada, incluida ALS, y esa lista continúa expandiéndose. Obtenga más información sobre los subsidios compasivos y consulte la lista completa de condiciones en www.segurosocial.gov/compassionateallowances.

Pregunta: ¿Puede un no ciudadano obtener Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)? Z. Arias, Miami FL.

Respuesta:

Las leyes y regulaciones relativas a los no ciudadanos difieren para los programas de Seguridad Social y SSI. El Seguro Social administra ambos, a pesar de que tienen diferentes requisitos de elegibilidad. Algunos no ciudadanos califican para SSI. Consulte Ingresos de seguridad suplementarios (SSI) para no ciudadanos en www.segurosocial.gov/pubs para obtener más información.

Pregunta: Pago mi prima mensual directamente a mi proveedor del plan de medicamentos recetados de Medicare. ¿Por qué no puedo pagar el monto de mi ajuste mensual relacionado con los ingresos directamente a mi proveedor del plan de medicamentos recetados de Medicare? D. Watkins, Miami FL.

Respuesta:

Por ley, debemos deducir su monto de ajuste mensual relacionado con los ingresos de sus pagos del Seguro Social. Si el monto que debe es mayor que el monto de su pago, o no recibe pagos mensuales, recibirá una factura por separado de otra agencia federal, como los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid o la Junta de Retiro Ferroviario. Lea las primas de Medicare: Reglas para beneficiarios de ingresos más altos para tener una idea de lo que puede esperar pagar en www.segurosocial.gov/pubs.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas