miércoles 25  de  enero 2023
OPINIÓN

Los sistemas socialistas aniquilan el espíritu

Los sistemas populistas, socialistas y comunistas, lo único que traen consigo es miseria, destrucción y falta de derechos de toda índole a sus ciudadanos

Diario las Américas | ARTURO SANDOVAL
Por ARTURO SANDOVAL

Es inconcebible como los países de América Latina no escarmientan con los ejemplos tan claros y convincentes que ofrecen la realidad de Cuba, Nicaragua, Venezuela, solo por mencionar algunos. También están los ejemplos de los países de Europa que pertenecían al llamado campo "socialista", donde estos sistemas también fueron un verdadero fracaso.

Como no se dan cuenta de que los sistemas populistas, socialistas y comunistas, lo único que traen consigo es miseria, destrucción y falta de derechos de toda índole a sus ciudadanos.

Estos sistemas aniquilan el espíritu de los individuos, truncando toda posibilidad de desarrollo en todo sentido.

Detrás de los discursos "populistas" se encierran grandes mentiras como son: ofrecer un mejor futuro, igualdad, salud pública garantizada y otros cuentos. Y al final estos "politiqueros" terminan enriqueciéndose a costa de los infelices que se creen esos cuentos, y el pueblo termina sufriendo en la total pobreza y desesperanza.

Hermanos latinoamericanos, abran los ojos y despierten de una vez.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar