Como antigua maestra certificada de la Florida, me complace ver a nuestros estudiantes tomar iniciativas y trabajar para ampliar sus horizontes educativos y así mejorar nuestra comunidad. El sur de la Florida se ha convertido en un centro de innovación y arte en nuestra nación.

La competencia de arte (Congressional Art Competition) comenzó en 1982 para brindar una oportunidad para que los miembros del Congreso puedan reconocer a sus jóvenes constituyentes por sus talentos artísticos. Desde entonces, más de 650.000 estudiantes de secundaria han participado en la competencia nacional.

Cada año, el Congressional Art Competition brinda una oportunidad para reconocer y fomentar el talento artístico a estos jóvenes artistas. Ha sido un placer seleccionar, junto a un grupo de maestros de arte, los ganadores durante mis años en el Congreso.

El certamen está abierto a todos los estudiantes de secundaria de mi distrito del Congreso. El ganador este año es Aliya Hollub, del colegio Ransom Everglades. Su fotografía Starstruck se exhibirá durante un año en el Capitolio de EEUU, donde cada congresista tiene la oportunidad de someter un cuadro para la exhibición. La exposición en Washington también incluirá obras de arte de otros ganadores de alrededor de nuestra nación.

Este concurso tiene como objetivo animar a los jóvenes de educación secundaria en nuestras comunidades a participar y, también, destacar los increíbles talentos de los estudiantes del sur de la Florida.

Yo sé que la educación es un largo camino en la vida. A medida que comienza un nuevo año escolar, quiero animar a nuestra comunidad a apoyar y estimular a nuestros estudiantes a trabajar fuerte para que triunfen académicamente. La educación es la clave del éxito y voy a seguir luchando en el Congreso a favor de nuestros estudiantes con el fin de asegurar un mejor futuro para nuestra comunidad y nuestra nación.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas