La temporada de huracanes comenzó el 1 de junio y terminará en noviembre. Los floridanos deben estar preparados durante todo el año y especialmente ahora durante la temporada de huracanes. Durante los últimos tres años, cuatro huracanes han afectado Florida, incluyendo el huracán Michael, y fue el primer huracán de categoría 5 desde el huracán Andrew en 1992.

La temporada de huracanes del Atlántico de 2021 tuvo 21 tormentas, incluyendo siete huracanes. Dado que es posible que una tormenta o un huracán se desarrolle durante esta temporada, es importante preparar a su familia y su hogar.

Te puede interesar

Debemos tener suficientes suministros para siete días. Estos suministros incluyen comida, agua, medicina, baterías, y otros artículos importantes. También debemos tener un botiquín de primeros auxilios para atender a cada miembro de la familia y artículos para el cuidado de sus mascotas.

Debemos estar al tanto de las órdenes de las autoridades locales y estatales especialmente si viven en una zona de evacuación, un área de inundaciones o en estructuras vulnerables.

También es importante fortalecer su hogar con paneles contra vientos. Debemos revisar y verificar las coberturas de seguro para asegurarnos de que estaremos cubiertos por daños a la propiedad.

Por último, es importante mantener una lista de verificación de preparación y guardar documentos importantes de forma segura en caso de que tenga que evacuar rápidamente.

Recientemente, el sur de Florida tuvo una tormenta tropical con lluvias fuertes e inundaciones graves. Durante esta temporada de huracanes, el gobernador DeSantis y yo queremos asegurar que todos los floridanos tengan un plan de preparación y se mantengan informados y seguros.

La Florida está preparada y ustedes deben estar preparados también. Para más información visite www.floridadisaster.org/planprepare/ en Internet.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18273 votos

Las Más Leídas