El “Súper” que hoy les presentamos, no es el original creado hace unos 90 años. Se trata de un antónimo. Debutó, días atrás, en dibujos animados transmitidos, con euforia, por las televisoras controladas por cierta narcotiranía https://www.youtube.com/watch?v=DyCZiIl7eZw

“¿Es un pájaro?” ¡Nooo! Se trata de algún injerto de hipopótamo, con hiena, foca y gallineta de vuelo rastrero.

Te puede interesar

“¿Es un avión?” ¡Tampocooo! A menos que el muy pusilánime vaya de pasajero -“patas pa´ qué te tengo”- a objeto de evadir la ira colectiva.

Nos viene a la memoria, la tarde del dron magnicida, caraqueñas esquinas de, “Peligro” a “Chorro”, avenida Libertador.

- ¡Señor “Súper”, señor “Súper”! Con todo respeto: le notifico que, en medio de la presente desbandada, usted y nosotros, sus aguerridos (¿?) seguidores (aquí, el jadeante alabardero acelera a fondo, para no quedarse atrás), https://www.youtube.com/watch?v=b4hVYto_AQ4 hemos dejado sobre una tarima, sola, triste y abandonada, a merced de la CIA, del FBI, del Mossad, del DAS de Duque y Álvaro Uribe, la OFAC, olvidaba a la OFAC, a su amadísima, “Luisa Lane”, perdón, a su consorte o reglamentaria. Para cumplir nuestra obligación de rescatar a tan honorable matrona, debemos intentar una operación de recule o de ¡Vuelvan caras! apoyada por el enjambre de “voluntarios” -a cambio de una mina o billetes verdes- que salvaguardan a, Su Excelencia: chinos, rusos, castrocubanos del G2, integrantes del Hezbollah, del ELN, las FARC, turcos, matarifes del gordito, Kim Jong-un, porque la orden ha sido “con los venezolanos ¡ni a misa!”

- Vuelvan ¿pa´ dónde? Rescatar ¿a quién! ¡Qué va, oh! Ni yo, soy el general José Antonio Páez, ni estamos en “Queseras del Medio” Esa vieja, ¡que se jdd…! y ¡púyalo! que va en bajada. En cuanto a los venezolanos, razón tienen, con esa gente no voy ¡ni a la santa misa!

“¡Invulnerable a las balas y más poderoso que una locomotora!” Siempre que el descarrilado sea, el propio antónimo, y así, en medio de sus descarrilamientos de, valentía, arrojo, de temeridad suicida, embutido en su chaleco antibalas, desde un búnker a 100 metros bajo tierra a prueba de, ataques atómicos, de recompensas ofrecidas por la DEA y de alertas rojas de INTERPOL, ordene ¡plomo! contra civiles desarmados, para una vez ejecutada la masacre, tongonearse, con sus inexistentes dotes de bailarín de salsa.

“¿Hombre de acero?” ¡Mírelo no más! ¡Si es una pelota de manteca! Su única masa muscular, comprobada, es la zurda conducta, para arrasar con la Tesorería Pública..

Toda persona, tiene el derecho a ser idiota, en la medida que no dañe el medio ambiente y no genere pena ajena.

Constituye grave déficit de originalidad, creatividad o de materia gris, que cualquier revolucionario, falso o verdadero, si es que los ha habido, se disfrace de Supermán, yanqui, imperialista, capitalista, primermundista, aislacionista o intervencionista, anticomunista, catire, trumpista o bidenista, bidenista o trumpista, porque las polarizaciones son así.

El gentío carece de los recursos elementales para sobrevivir, pero he aquí a semejante lisiado, mental y moral, tirando el dinero por el desaguadero de comics mal hechos, de peor gusto, en los que se auto se promueva, como ¡salvador! de la Patria. Hay que ser muy desvergonzado. Que lo digan sus socios de la narcoguerrilla, que masacraron, apenas iniciado 2022, a decenas de venezolanos en el eje de Barrancas del Orinoco, que enlaza los estados Monagas, Bolívar y Delta Amacuro. Sin embargo, todo vale, en la intentona de distraer del foco de atención pública, la gran tragedia que significa el secuestro de un país, por desgobernantes, que son fichas del crimen organizado internacional y solo eso.

Me parece ver y oír al antónimo, ya referido: De capa caída o capón, de calzoncillos sobre de los pantalones de lycra azul, muy ceñidos -panza y nalgas, pidiendo tela- con una “S”, en el pecho, por lo de “Súper” o sinvergüenzón y mal entretenido, vaya a saberlo usted.

Desdoblamientos de ciertas personalidades, en “Superbigote”, en el Comandante “Eterno”, en Sadam Husseim, https://www.youtube.com/watch?v=3pSh267VX2o , en ave canora, de rapiña, o carroñera, según la voladora sentimental o criminal. Las cosas pasan, hasta que se rompe el cántaro.

@omarestacio

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.48%
13320 votos

Las Más Leídas