sábado 25  de  enero 2025
Fútbol

Partido en Brasil deja a un portero herido por un disparo de un policia

Escándalo en Brasil tras un partido de fútbol. Concretamente, después del encuentro de segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste

Por Pedro Felipe Hernández

Escándalo en Brasil tras un partido de fútbol. Concretamente, después del encuentro de segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste por una pelea que terminó en disparos.

Los jugadores se vieron envueltos en una pelea y la policía tuvo que intervenir. Uno de los agentes tuvo incluso que disparar a un jugador en la pierna, y el vídeo del incidente se vilvio viral en las redes sociales.

El partido entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro, disputado este miércoles 10 de julio en Estadio Jonas Duarte (Brasil), ha finalizado con un jugador herido tras recibir el disparo de una pelota de goma de un policía Compañía Especializada de Policía (CPE).

Con el pitido final, los dos equipos se enzarzaron y la policía tuvo que intervenir para separar a los jugadores. En ese momento, uno de los agentes disparó contra Ramón Souza, portero de Grêmio, el cual quedó herido.

Dada la gravedad del asunto, rápidamente sus compañeros intentaron ayudarle y llamaron a los servicios médicos, que tuvieron que atenderle en el terreno de juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1811234767074935127?t=9YWeN4zAoVWAH9_i29meLw&s=19&partner=&hide_thread=false

El disparo le provocó una escalofriante y profunda herida en el aductor, pero el jugador se encuentra fuera de peligro.

Tras el incidente, el club del guardameta publicó un comunicado para denunciar el grave altercado: "El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso".

En este comunicado, Grêmio Esportivo también denunció que su portero "fue cobardemente" disparado por un policía de la Compañía Especializada de Policía (CPE) y ha expresado que es un acto "horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe valorar la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en el Estadio Jonas Duarte".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/thiagomenezesbn/status/1811198914327900402?t=mzRLs1Gx-bnLACRGdDPvrw&s=19&partner=&hide_thread=false

Por último, añadió que el club apelará a la justicia para castigar lo acontecido: "El 10 de julio está marcado por un acto violento, sucio y horrible contra uno de nuestros jugadores, que nunca será olvidado. La GEA informa que tomará las medidas respectivas para que el responsable sea castigado y que se haga justicia, para que este acto criminal no quede impune".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar