MIAMI.- En reconocimiento a sus servicios a la ciudad y a su comunidad, la Ciudad de Miami aprobó la Resolución 25-0024, que designa la calle 15 del noroeste, desde la avenida 33 hasta la avenida 37, como "Vía Rev. Guillermo A. Revuelta".
En reconocimiento a sus servicios a la ciudad y a su comunidad, la Ciudad de Miami designó la calle 15 del noroeste, desde la avenida 33 hasta la avenida 37, como "Vía Rev. Guillermo A. Revuelta"
MIAMI.- En reconocimiento a sus servicios a la ciudad y a su comunidad, la Ciudad de Miami aprobó la Resolución 25-0024, que designa la calle 15 del noroeste, desde la avenida 33 hasta la avenida 37, como "Vía Rev. Guillermo A. Revuelta".
La distinguida trayectoria de servicio social y comunitario del Rev. Guillermo A. Revuelta abarca diversas organizaciones y roles de liderazgo a lo largo de las últimas tres décadas.
Su compromiso ha alcanzado nivel nacional, desempeñando un papel crucial en NALEO (Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados), SALAD (Liga Hispanoamericana Contra la Discriminación) y LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) de Florida.
A nivel comunitario, ha contribuido activamente a la Junta de Relaciones Comunitarias tanto a nivel del Condado de Miami-Dade como de la Ciudad de Miami y ha participado en comités como el Comité Asesor de Bonos de Obligación General de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.
Su labor también abarca la defensa de derechos y la participación en organizaciones como Impuesto Predial Justo para Todos, CASAF (Fundación Cubanoamericana de Apoyo y Ayuda) y la Asociación Evangélica de Pastores.
El Rev. Revuelta ha sido un pilar fundamental en la comunidad, demostrando su dedicación al bienestar y la justicia a través de una amplia gama de funciones y responsabilidades. En 2024, recibió el Premio Presidencial al Servicio Voluntario.
La ceremonia de designación, que se llevó a cabo el jueves 1 de mayo a las 11:30 a. m., comenzó con una invocación de su buen amigo el Padre Ménendez. El Reverendo fue acompañado por su esposa, Minerva, su hija Sheiza, su yerno, José R. González, y sus nietos, Carina, Lucas y Gabriel.
También asistieron varios funcionarios electos el Alcalde Francis X. Suarez, la Comisionada King y el Comisionado Miguel Angel Gabela, exfuncionario electos Wifredo “Willy” Gort y Joe Sanchez, familiares y sus queridos amigos de Los Municipios de Cuba en el Exilio.