MADRID.- Apple planea eliminar el puerto Lightning de sus iPhone de 2021, primero en un modelo de gama alta, aunque lo mantendrá en los teléfonos móviles que lanzará al mercado el próximo año.

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple tiene en sus planes quitar el puerto Lightning, que la compañía introdujo con iPhone 5, y que es el estándar para transmisión de datos y carga de batería en sus distintos dispositivos.

Te puede interesar

El analista, como recoge 9to5Mac, indica que Apple lanzará en 2021 un modelo continuación del iPhone SE 2, que ha denominado iPhone SE 2 Plus, y otro modelo de gama alta sin puerto Lightning. La intención de la compañía es, según el analista, retirar este tipo de puerto primero en la gama alta antes que en toda la línea de iPhone.

Asimismo, la compañía lanzará la mercado cuatro modelos de iPhone en 2020, al que se añadirá un iPhone SE 2. Es decir, el próximo año Apple lanzará al mercado cinco iPhones, según las fuentes de la cadena de suministro consultadas por Kuo.

El iPhone SE 2 con pantalla LCD (de 4,7 pulgadas) llegaría en la primera mitad de 2020, mientras que los otros cuatro iPhone aparecerían en la segunda mitad del año, todos con pantalla OLED. Uno de ellos tendría un tamaño de 5,4 pulgadas; dos de ellos, de 6,1; y el cuarto, de 6,7 pulgadas.

Siguiendo este plan de lanzamiento, en 2021 aparecería primero el iPhone SE 2 Plus y hacia otoño, la actualización de la fama de iPhone.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas