domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

CBS lanza un servicio de transmisión de video por internet

Nueva York.- La cadena de televisión dijo que programas como "The Good Wife" y "Survivor" estarán disponibles a través del nuevo servicio CBS All Access

Nueva York.- Cada vez más personas en Estados Unidos ven programas de TV y películas por medios digitales. (Foto cbs.com)

AP

CBS está lanzando un servicio independiente de transmisión de video por internet por 5,99 dólares al mes que les dará a los suscriptores acceso a su programación actual y antigua.

La cadena de televisión dijo que programas como "The Good Wife" y "Survivor" estarán disponibles al día siguiente de que sean televisados, a través del servicio CBS All Access.

La noticia se produce al día siguiente de que HBO anunciara que planea ofrecer un servicio digital independiente el próximo año. Cada vez más personas en Estados Unidos ven programas de TV y películas por medios digitales.

Con la suscripción al servicio de CBS el público podrá ver transmisiones en vivo en 14 mercados y temporadas previas de programas actuales y series viejas como "Cheers" y "Twin Peaks".

Eventos deportivos como la NFL, sin embargo, no podrán verse en vivo a través del servicio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar