MIAMI.- El Galaxy S10, el smartphone estrella de la compañía surcoreana Samsung está dando mucho de qué hablar, no sólo porque sus cámaras, sino por su pantalla y su método de carga.

La cámara frontal con doble sensor del 'smartphone' Galaxy S10+ ha recibido la puntuación más alta en el ranking de la clasificación independiente de cámaras DxOMark, con 96 puntos.

Te puede interesar

En esta lista, que pone a prueba la calidad de la imagen en las cámaras de los 'smartphones', el modelo Galaxy S10+ ha obtenido también la clasificación más alta en su cámara trasera triple, según ha destacado Samsung en un comunicado.

La clasificación DxOMark Selfie, que se ocupa de las cámaras frontales, ha concedido al S10+ la primera posición con una puntuación global de 96 puntos, analizando tanto las fotografías como los vídeos.

La cámara dual del Samsung Galaxy S10+ cuenta con una cámara Dual Pixel para selfis y la segunda cámara de profundidad RGB, que permite crear efecto 'bokeh' y grabar vídeos y realizar fotos en calidad UHD.

Galaxy S10+ también ha conseguido el primer puesto compartido en el ranking DxOMark Mobile gracias a su cámara trasera triple, con una puntuación global de 109: 114 por la calidad de sus fotos y 97 por la de sus vídeos.

DxOMark realizó pruebas con la cámara triple trasera del Galaxy S10+ para evaluar su exposición y contraste, color, autofoco, textura, ruido, artefactos, 'flash', estabilización (para vídeo), 'zoom' y 'bokeh'.

La pantalla un éxito

Según fayerwayer.com asegura que el display del Galaxy S10 "ha sorprendido incluso a los expertos: nunca se había visto nada igual".

Incluso el analizador de tecnología Display Mate le otorgó la más alta puntuación por sus mejoras. Los nuevos S han superado las expectativas: rompieron récords en precisión de color, alta precisión de contraste de imagen, brillo de pantalla, gama de colores nativos, reflectancia de pantalla más baja; entre otras muchas cosas.

"Con nuestros nuevos estándares de calificación más duros y nuevas pruebas, el Galaxy S10 recibe 100% All Green Muy bueno a excelente en todas las categorías, obteniendo el más alto grado de A + en DisplayMate" asegura en su portal.

Se sabe que Samsung espera que su S10 se calificara como el mejor celular del momentoy según los expertos va por buen camino.

FUENTE: AGENCIAS/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas