La 51 edición de la Feria Tecnológica CES llegó esté 2018 con más de 20.000 nuevos dispositivos, servicios y apps para competir por la atención del jurado especializado y hacerse un lugar en el mundo tecnológico.

Además de mostrar los más altos retos en materia de innovación, los creadores también han apostado por una tecnología accesible y amigable, con diseños únicos.

Te puede interesar

Cuatro mil expositores y 1.200 conferencistas se dan cita en esta nueva gala que empezó este 9 hasta el próximo 12 de enero. Se estima una asistencia de más de 184.000 personas.

Aquí algunas de las más increíbles propuestas que ya han sido premiadas por CTA:

Buddy, un robot asistente: Fue presentado por Blue Frog Robotics y se trata de un robot personal que cumple funciones similares a las de un parlante inteligente como el Google Home o el Echo.

Embed

Toyota y el auto eléctrico: La compañía presentó vehículo eléctrico y autónomo que sería probado en EEUU desde el 2020. El carro podría ser utilizado para transportar pasajeros o para realizar entregas de paquetes.

Embed

Aipoly Vision: Se trata de una herramienta que funciona mediante la inteligencia artificial y busca ayudar a las personas con discapacidad visual para reconocer miles de elementos a tiempo real con el uso de la cámara del celular.

Televisión modular: Samsung lanzó en la CES un sistema modular cuya resolución es de 4K y puede reproducir a unas 146 pulgadas.

Embed

ReSound ENZO2: Es un audífono inteligente que ofrece colectividad a internet y herramientas personalizadas desde un iPhone.

Panasonic se une a los 4K: Con una batalla que librará con su competencia Samsung, panasonic también presentará un televisor que se dobla y se enfocará en los formatos OLED y LCD.

Huawei conquistó con l Mate 10: un móvil que ya es vendido en Europa y el continente asiático.

Embed

Nissan presenta casco que lee la mente: El objetivo es ayudar a los conductores cuando se encuentren frente al volante. A través de ondas cerebrales este casco puede adelantarse a los hechos y prevenir accidentes.

Embed

BMW y Apple destacan con un auto inteligente: Se llama Byton porque tiene "bytes sobre ruedas", ambas empresas decidieron unirse para presentar en la CES un carro con una enorme pantalla táctil que permite "reimaginar" lo que se siente dentro de un auto convencional.

Nuevos accesorios para Nintendo Switch:La gigante asiática presentó nuevos accesorios para su consola estrella.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas