SAN FRANCISCO.- Facebook eliminó 3.200 millones de cuentas falsas de su servicio entre abril y septiembre, un poco por arriba de las 3.000 millones que borró en los seis meses previos, informó el miércoles la empresa.

Casi todas las cuentas falsas fueron detectadas antes de que pudieran convertirse en usuarios “activos” de la red social, así que no fueron contabilizadas en la cifra de usuarios que la compañía reporta con regularidad. Facebook calcula que aproximadamente 5% de sus 2.450 millones de usuarios son falsos.

Te puede interesar

La red social quitó 18,5 millones de casos de desnudez infantil y explotación sexual de su plataforma principal en el periodo entre abril y septiembre, comparados con 13 millones de los seis meses previos, indicó Facebook. Agregó que el mayor número se debe a mejoras en la detección de dichas cuentas.

El reporte es el cuarto de Facebook sobre cumplimiento de estándares.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas