Workrooms permite a la gente reunirse remotamente en un espacio virtual poblado por avatares. Es una app para los equipos de auriculares y visores de Facebook, que cuestan al menos 300 dólares y pesan casi medio kilo (una libra). Los usuarios sin visores pueden enlazarse a través de una videollamada. Hasta 50 personas pueden participar en una sola llamada, pero solo 16 pueden tener un sitio en la sala de realidad virtual con avatares.

Te puede interesar

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, es un aficionado del “metaverso”, un término vago que abarca la realidad aumentada y la realidad virtual con nuevas formas de conexión. Espera que este sea el siguiente paso en la experiencia del internet.

La realidad virtual nunca ha despegado realmente, incluso durante la pandemia, cuando el trabajo a distancia de convirtió en la norma para millones de trabajadores de oficinas e hizo famoso el servicio de videoconferencias Zoom.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26890 votos

Las Más Leídas