sábado 16  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Instagram ya permite compartir Stories de otras cuentas

Cuando la cuenta original elimina el contenido, este también desaparece de los perfiles que lo comparten posteriormente, como ha explicado Instagram

La red social Instagram ha introducido este viernes la nueva función @Mention, que permite a los usuarios de la plataforma compartir Stories en las que está etiquetado publicadas por otros perfiles.

La herramienta, que ya se encuentra disponible en la red social, avisa al usuario mediante una notificación que se envía a través de mensaje directo cuando este resulta etiquetado en una Story, como ha explicado Instagram a través de un comunicado.

Con esta notificación, Instagram permite compartir el contenido efímero publicado por otros usuarios a través de otra Story. Esta función sólo está disponible para contenidos de cuentas públicas e incluye el nombre del autor original de la publicación.

Asimismo, cuando la cuenta original elimina el contenido, este también desaparece de los perfiles que lo comparten posteriormente, como ha explicado Instagram.

Para activar la función @Mentions es necesario hacer clic en el contenido como un 'sticker', con el que es posible aumentar el contenido, rotarlo y colocarlo además de añadir herramientas como texto y 'stickers' adicionales.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar