La red social Instagram ha introducido este viernes la nueva función @Mention, que permite a los usuarios de la plataforma compartir Stories en las que está etiquetado publicadas por otros perfiles.

La herramienta, que ya se encuentra disponible en la red social, avisa al usuario mediante una notificación que se envía a través de mensaje directo cuando este resulta etiquetado en una Story, como ha explicado Instagram a través de un comunicado.

Con esta notificación, Instagram permite compartir el contenido efímero publicado por otros usuarios a través de otra Story. Esta función sólo está disponible para contenidos de cuentas públicas e incluye el nombre del autor original de la publicación.

Asimismo, cuando la cuenta original elimina el contenido, este también desaparece de los perfiles que lo comparten posteriormente, como ha explicado Instagram.

Para activar la función @Mentions es necesario hacer clic en el contenido como un 'sticker', con el que es posible aumentar el contenido, rotarlo y colocarlo además de añadir herramientas como texto y 'stickers' adicionales.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas