El fabricante tecnológico Razer ha puesto a la venta Razer Kishi, su mando de juego universal disponible para el sistema operativo Android e iOS, con el que se puede convertir un 'smartphone' en una videoconsola portátil.

El Razer Kishi es un accesorio enfocado al juego, que cuenta con palancas de mando analógicas seleccionables que, gracias a la cruceta, botones frontales y pulsadores, es posible realizar un mayor número de acciones.

Te puede interesar

Además, el mando, disponible en la página web de Razer por 89,99 euros, se ajusta a la mayoría de dispositivos móviles, evitando que el teléfono móvil se quede suelto.

El mando universal para teléfonos móviles se conecta directamente a los puertos de carga tipo USB-C o Lightning de los dispositivos y además cuenta con su propio puerto, por lo que si el teléfono se queda sin batería, únicamente hay que conectar el cable de carga al mando para que se cargue el dispositivo.

El Razer Kishi no necesita ser cargado, ya que funciona directamente con la energía suministrada por el dispositivo móvil. Además no puede conectarse de forma inalámbrica a un ordenador o 'smartphone'.

En cuanto a los teléfonos Android compatibles con el mando se encuentran aquellos con el sistema operativo Android 8.0 Oreo o posterior, el Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+/S20/S20+/Note 8/Note 9/Note 10 y NOte 10+, así como Google Pixel 2/2XL/3/3XL/4/4XL y los Razer Phone 1 y 2.

También es compatible con teléfonos con sistema operativo iOS 9 o posterior, el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y iPhone XR, XS y XS MAX.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas