martes 19  de  marzo 2024
ROBOTS

Se hace viral video de la Danza de Robots para recibir el 2021

La compañía Boston Dynamics pone a tres de sus robots a bailar al ritmo de la canción "Do you love me?
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

La compañía Boston Dynamics publicó en su canal de YouTube un video, que se ha vuelto viral, donde se puede ver a tres de sus robots bailando al ritmo de la canción “Do you love me?”.

No es la primera vez que los robots bailan pero en redes sociales han alabado en este caso la excelente coordinación coreográfica y por supuesto sus movimientos.

El primero en aparecer en escena es Atlas, un robot humanoide que pesa 80 kilos y mide 1,5 metros.

Después se suma el famoso modelo cuadrúpedo Spot y el último en aparecer es Handle.

Ha habido cierto escepticismo en línea sobre si los robots realmente pueden bailar, pero al parecer si lo hacen y muy bien.

Hace poco más de tres años Internet reaccionó con horror (“RIP humanidad”) a un video de Atlas haciendo volteretas hacia atrás.

Muy lejano a esos presupuestos, los robots se han desplegado este año como amigos de los humanos en la lucha contra el coronavirus. Spot se ha utilizado para medir los signos vitales de los pacientes, patrullar parques para fomentar el distanciamiento social e incluso animar a los jugadores de béisbol.

A principios de este mes, Hyundai Motor Group llegó a un acuerdo de $ 1,1 mil millones para comprar una participación mayoritaria en Boston Dynamics.

Por lo pronto, estos robots, le ponen un poco de alegría a un año muy difícil para la humanidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar