Twitter comenzó a probar una nueva función con la que ahora también permite a sus usuarios compartir tuits de voz de hasta 140 segundos y que en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios de la plataforma en iOS.

Debido a que en las publicaciones escritas "a veces algunos matices de la conversación se pierden", los tuits de voz llegan con el objetivo de "aportar un toque más humano" a Twitter, aseguró la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Te puede interesar

Es posible crear los tuits de voz a través de un nuevo icono con la forma de onda de sonido que se ha incluido en la ventana de composición de 'tuit'. Después se muestra la foto de perfil y el botón de grabación, con el que los usuarios pueden grabar su voz.

Los tuits de voz tienen un límite de 140 segundos por publicación -como la extensión de caracteres original de Twitter-. En los casos en que se supere este máximo, pero el usuario siga grabando, se creará automáticamente otro 'tuit' de voz. Aparecerá un hilo para unir los tuits de voz siguientes.

Una vez terminada la grabación, hay que pulsar el botón de listo y esta queda guardada. Después, los usuarios pueden componer el tuit de forma habitual y añadir texto y archivos.

La nueva función para crear tuits de voz por ahora está disponible a modo de prueba, solamente para un número reducido de usuarios de la aplicación de Twitter para dispositivos iOS, pero en las próximas semanas llegará a todos los usuarios de Twitter para el sistema de Apple.

No obstante, todos los usuarios de Twitter en el resto de sistemas podrán ver los tuits de voz en sus líneas de tiempo, escucharlos -al tocar la imagen- y responder.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas