jueves 28  de  marzo 2024
REDES SOCIALES

Twitter hará público el nombre de sus anunciantes políticos

Bruce Falck, gerente general de ingresos de productos e ingeniería del "pajarito azul", publicó las nueva políticas a través de un mensaje que ha sido colgado en la página web de la red social

La red social Twitter anunció una nueva regla en su plataforma: develará la identidad de quienes adquieran anuncios, incluidos los políticos. Con esta medida, el microblogging busca hacer más transparente su imagen ante los usuarios y deslindarse de acusaciones como la influencia en el triunfo del actual presidente Donald Trump y el uso de las redes sociales para aupar el voto.

Bruce Falck, gerente general de ingresos de productos e ingeniería del "pajarito azul", publicó las nueva políticas a través de un mensaje que ha sido colgado en la página web de la red social.

A partir de ahora, Twitter mostrará todos los anuncios que se están ejecutando en el portal web, sin descartar los "promocionados", así como los anuncios políticos y quién los compra. Además la plataforma ofrecerá información sobre los anuncios que estén dirigidos hacia un público específico.

Semanas atrás, la red social difundió una hoja de ruta en la que presentó una agenda de acciones con las que pretende detener el acoso en la red social.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar