Xbox, la unidad de videojuegos de Microsoft, anunció sus planes para lanzar una aplicación de Xbox para televisores inteligentes que permitiría jugar y que la empresa espera que esté disponible en el próximo año.

Así lo aseguró el responsable de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista concedida al medio "The Verge".

Te puede interesar

"Creo que vamos a ver eso en los próximos 12 meses", dijo Spencer y afirmó también que cree que "nada va a parar" a Xbox a la hora de lograr una aplicación para los denominados televisores inteligentes.

El pasado mes de octubre, Spencer ya había apuntado a que Xbox estaba preparando un nuevo dispositivo de 'hardware' complementario a sus suscripciones Xbox Game Pass para jugar a videojuegos en 'streaming' directamente desde el televisor.

Asimismo, y a pesar de los esfuerzos de Xbox al desarrollar su servicio de videojuegos en 'streaming' xCloud (incorporado en Xbox Game Pass Ultimate), Spencer subrayó que la compañía no planea abandonar el mercado de las consolas.

"No creo que (Xbox Series X y S) vayan a ser los últimos 'hardware' que lancemos", concluyó

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12952 votos

Las Más Leídas