Embed

El mayor robo de los Castro en los ultimos tres años a las arcas del Estado, es de 2 mil millones de dólares, fondos que han logrado obtener a través del polo turístico El Ramón de Antilla, que construyen en una franja de tierra rodeada de playas preciosas, aguas cristalinas, ubicada en la Bahía de Nipe, Holguín.

El proyecto constituye la construcción de varios hoteles cinco estrellas, en total son 19 mil habitaciones. El primer hotel cuya construcción esta concluida es el Baracutey, y será entregado el próximo 26 de Julio.

Te puede interesar

El estado cubano pago 120 mil euros por cada habitación construida, el hotel tiene 900 habitaciones, en total la inversión se estima en 108 millones de dólares, pero como los materiales de construcción son comprados en Cuba, la inversión fue menor a los 37 millones de dólares. El resto del dinero, es decir los más de 70 millones se lo embolsaron los Castros. Eso sin contar la construcción de carreteras para el acceso al hotel.

Si el proyecto hotelero contempla la construcción de 19 mil habitaciones y lo multiplicas por el costo real que se paga por la construcción, eso concluye que se están robando 2 mil millones de dólares. Le contamos con detalles en Juan Juan al medio.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas