Embed

“Mi onda es hacer reír y que me recuerdes, no que repitas mañana el chiste que yo te hice”, aseguró Ángel García, el humorista cubano que ha dado vida a Antolín “El Pichón” en el programa Juan Juan al medio de DIARIO LAS AMÉRICAS que se transmite por Facebook Live.

Invitado para hablar de cuán difícil es hacer reír dentro y fuera de Cuba y de cómo adecuar el humor a los diferentes públicos, García reveló que su fortaleza puede ser que se considera “serio, pero muy espontáneo”, lo cual le ayuda a adaptarse al público, pero siempre desde el respeto.

Confesó que se tiene terminantemente prohibido burlarse de quienes asisten a sus presentaciones y dijo que no suele hacer concesiones. “Hay quienes caen en la facilidad por ganarse el dinero o el contrato”, sentenció.

Ángel García prefiere defender a Antolín como el guajiro auténtico que es, y por eso, asegura, “voy a Manacas (donde nació el personaje) a coger ‘postgrado’. Si saco a Antolín de sus vivencias, hasta ahí llega”.

El también conocido como “El Guajiro de Manacas” aseguró tener buen ojo para detectar si un humorista es bueno y sabe valorar el talento de los otros. Dijo también que respeta “a todos los que piden dinero en el escenario, pero no acepto que lo hagan conmigo”.

La próxima presentación de Antolín “El Pichón” será el sábado 12 de mayo en el restaurante Don Camarón, ubicado en el 9491 NW 77th Ct, en la ciudad de Hialeah.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas