Embed

CARACAS.- El diputado José Gregorio Correa, presidente de la comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur, denunció que este martes fue anulado el pasaporte de Eudoro González, jefe de la delegación venezolana ante ese organismo.

El parlamentario rechazó la medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, que se suma a la situación ya vivida por los también diputados Luis Florido y William Dávila.

Te puede interesar

Correa criticó, además, que la llamada revolución negara las visas a los representantes de la Unión Interparlamentaria Mundial, organización que reúne a los parlamentos del mundo, que había designado una misión especial que llegaría esta semana a Venezuela, para constatar los atropellos contra la Asamblea Nacional y en especial la detención arbitraria del diputado Gilber Caro, que cumplió 69 días detenidos sin haber sido presentado aún ante un tribunal.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas