Embed

Arístides Pumariega, uno de los mayores exponentes del humor gráfico de la Isla dice que “en Cuba se murió todo, no solo la caricatura”, pero está seguro de que muy pronto "esa Cuba de antes va a volver, va a ser mejor, mucho mejor”.

Pumariega inaugura por estos días una exposición para celebrar 60 años de una vida artística marcada definitivamente por el humor político en la isla de la que se fue después de que "Fidel Castro habló de los CDR, de una vigilancia con todo, y yo dije NO".

“Humor a lo Clásico”, la muestra que propone un recorrido por todos los medios con los que colaboró y por aquellos de los que fue parte, abre el jueves 24 de mayo a las 7:00 de la noche en Havana Classic Cigars, ubicado en el 1419 del suroeste y la Calle Ocho, en Miami.

Pumariega es reconocido como un monstruo y referente obligado de la caricatura cubana, asegura Juan Juan Almeida, el conductor del programa "Juan Juan al medio" de DIARIO LAS AMÉRICAS, por Facebook Live, cuando habla del hombre que le dio vida a "Subdesarrollo Pérez", uno de los personajes más satíricos y provocadores del humor político de cara a la revolución cubana".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario