Embed

Una avioneta se estrelló este lunes en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles, California, dejando al menos 5 fallecidos, según informaron las autoridades del condado.

John Brewer estaba ingresando al estacionamiento de un centro comercial el pasado domingo en Santa Ana, California. En medio de una maniobra, vio a la distancia cómo una avioneta caía del cielo. Todo quedó registrado en la cámara que tiene instalada en el tablero del auto.

La noticia del accidente conmovió a la población local. Las autoridades locales informaron que los cinco ocupantes de la aeronave murieron en el acto.

Bomberos y ambulancias acudieron al centro comercial de la localidad de Costa Mesa, después de que la avioneta se precipitara en el estacionamiento del complejo.

Avioneta N727RP estrellada

La avioneta Cessna 414 con matrícula N727RP perdió altura y se estrelló contra al menos uno de los autos que estaban aparcados, aunque no había nadie en su interior, según indicó a medios locales Steve Concialdi, capitán de los bomberos del Condado de Orange.

FUENTE: EFE/INFOBAE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas