Siete meses después de que la pandemia por la COVID-19 estallara, millones de personas de todo el mundo aún siguen tratando de asimilar los consejos de seguridad básicos y necesarios para hacer una vida lo más normal posible dentro de las circunstancias. El acordarse de tener que llevar la mascarilla es, quizás, una de las cosas que más está costando a muchos a la hora de crear costumbre.

Sin embargo, gracias al invento de este ingeniero, eso de tener que acordarse de volver a ponerse la mascarilla cuando, por ejemplo, estamos comiendo, puede ser cosa del pasado.

Te puede interesar

Kevin Northcutt es el creador de AutoMask, una mascarilla de apertura automática, que utiliza la tecnología infrarroja para detectar un objeto dentro de un radio de cuatro pulgadas.

Una vez detectado, la mascarilla automática se abre y permite al usuario beber o comer sin tener que tocarse la cara o tener que poner la mascarilla en una superficie contaminada.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS/Desconecta

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.29%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.07%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.12%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.16%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.36%
2564 votos

Las Más Leídas