Embed

La misión de médicos de la brigada Henry Ríos que sirvieron en Italia, y en San Vicente y las Granadinas por la crisis del coronavirus fueron recibidos por el designado gobernante Miguel Díaz-Canel y Miguel Marrero.

Los galenos le dieron a los dirigentes banderas que llevaron a esos países, mientras el régimen les regaló batas blancas, estetoscopios y diplomas. A la misión médica de Italia el régimen les dio una tarjeta magnética con un monto de 14 dólares, con la "promesa" que más adelante les van a dar más dinero. Con ese monto apenas pueden comprar un café. El regalo es condiderado un insulto y una falta de respeto.

Te puede interesar

Por otra parte, hablamos sobre la nueva censura impuesta por el régimen de La Habana. El ministro de Comunicacion Jorge Luis Perdomo, aprobó un decreto de Ley que regula el flujo y contenido de la información en Cuba, lo que implica mayor censura. El nuevo decreto establece que las instituciones que estarán a cargo del cumplimiento del nuevo decreto son las fuerzas militares. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.75%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13404 votos

Las Más Leídas