viernes 27  de  enero 2023
Juan Juan al medio

Cuba regala tarjeta magnética con $14 a médicos que regresan de Italia

Embed

La misión de médicos de la brigada Henry Ríos que sirvieron en Italia, y en San Vicente y las Granadinas por la crisis del coronavirus fueron recibidos por el designado gobernante Miguel Díaz-Canel y Miguel Marrero.

Los galenos le dieron a los dirigentes banderas que llevaron a esos países, mientras el régimen les regaló batas blancas, estetoscopios y diplomas. A la misión médica de Italia el régimen les dio una tarjeta magnética con un monto de 14 dólares, con la "promesa" que más adelante les van a dar más dinero. Con ese monto apenas pueden comprar un café. El regalo es condiderado un insulto y una falta de respeto.

Por otra parte, hablamos sobre la nueva censura impuesta por el régimen de La Habana. El ministro de Comunicacion Jorge Luis Perdomo, aprobó un decreto de Ley que regula el flujo y contenido de la información en Cuba, lo que implica mayor censura. El nuevo decreto establece que las instituciones que estarán a cargo del cumplimiento del nuevo decreto son las fuerzas militares. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar