Embed

Hoy revelamos sobre un equipo multiministerial que ha creado el régimen de Cuba para apropiarse de fortunas y bienes de ciudadanos españoles y de otros países europeos, se trata de personas que vivieron o murieron en la isla. Este equipo se dedica a "cazar" esas herencias de esos ciudadanos que no tienen familiares en Cuba, o de españoles que vivían en la isla y regresaron a España y perdieron todo vínculo con Cuba incluyendo bienes.

Cada año más 100 millones de euros quedan sin adjudicar a sus legítimos herederos en España, y en toda Europa la cifra asciende a mil millones de euros. Con ese fin fue creado el equipo “cazaherencias” para adjudicarse las propiedades, tierras, cuentas bancarias, joyas y otros bienes de valor, un negocio lucrativo que esta dejando jugosas ganancias millonarias sin invertir nada.

Te puede interesar

El equipo fue creado en agosto de 2019, y está integrado por el ministerio del Interior, el ministerio de las Fuerzas Armadas, y el ministerio de Justicia de Cuba, y han creado nexos con importantes con bufetes de abogados en España. A continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas