martes 3  de  marzo 2026
Juan Juan al medio

Cuba trafica con óvulos humanos

Aprovechando la alta demanda de atención sobre casos de infertilidad, el régimen de La Habana ha hecho un negocio de la tragedia que viven algunas parejas
Embed

Aprovechando la alta demanda de atención sobre casos de infertilidad, el régimen de La Habana ha hecho un negocio de la tragedia que viven algunas parejas.

Primero, ha construido cuatro Centros de Atención a la pareja Infértil, y construye otros dos, supuestamente son de "alta tecnología". Los centros se ubican en los hospitales Hermanos Ameijeiras y Ramón González Coro, de La Habana; Gustavo Aldereguía, Lima, de Cienfuegos, y el Vladimir Ilich Lenin, de Holguín. Los otros dos serán construidos en Camagüey y en Santiago de Cuba. Cada centro recibe un promedio de 10.000 visitas al año.

Segundo, se ha dado a la tarea de traficar con óvulos que le son extraídos durante el "tratamiento" a las pacientes que acuden en busca de ayuda sin que ellas lo sepan, esos óvulos son traficados a otros países. Hablamos del tema en Juan Juan al medio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar