lunes 10  de  febrero 2025
El exilio en la calle

Cubanos en el sur de Florida preparan barcos para ir a la isla

En Pelican Harbor Marina, Miami, varios cubanos se reunían en la noche del lunes con sus barcos para ir a Cuba
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPeriodicoCubano%2Fvideos%2F2924278131180534&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWsVuWQwDmmaZCS7t7QkUZAOd4XBiUFc0nWrGHSS0weWrWSKtCZACWPZCaZA0woi8vtHmTaDhJrQ1Lz7ZBNyC1a3uz65JlvsKN4JStJVfsdGWua2FPbKVEjPzH4HxZC2oYOaNVvjNSAxYkDZCGzgPdYdBIN1FZCZBfAZDZD

EN VIVO Desde La marina Pelican Harbour Donde una flota de botes se dirige a Cuba

Publicado por Periódico Cubano en Lunes, 12 de julio de 2021

Llegaban cada vez más cubanos a Pelican Harbor Marina (1275 NE 79th St, Miami, FL 33138) para salir en sus barcos a Cuba, en la noche del lunes 12 de julio. Como anunciaron, planeaban llevar fuegos artificiales para que en Cuba los vieran. Lo hacían entre bocinas donde se escuchaba Patria y Vida, Ya viene llegando, entre otros temas que identifican la lucha de los cubanos por la libertad.

Más tarde, una lluvia torrencial obligó a suspender la salida de las embarcaciones, y según los comentarios de los participantes, insistirían en otra ocasión.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar