Embed

Una modelo de Sports Illustrated se llevó los aplausos de los asistentes al Miami Swim Week al desfilar amamantando a su hija sobre la pasarela.

Vestida con un brillante bikini dorado, Mara Martin, se lució junto a su pequeña de cinco meses en la pasarela del W South Beach de Miami.

Mara fue una de las 16 finalistas elegidas de un casting para participar en el desfile.

Sports Illustrated escogió 16 mujeres entre miles para que modelaran en el desfile del Miami Swim Week de traje de baño. La revista decidió apostar por mujeres más diversas y de cuerpos variados para su desfile.

La editora de Sports Illustrated, MJ Day, había señalado que con esta iniciativa procuraban mostrar mujeres jóvenes de todas las formas, tamaños y grupos étnicos. "Esa es la energía de la que siempre ha sido esta marca. Es más importante que nunca gritarlo ahora. Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje", llegó a decir, según publicó Univisión.

La medallista paralímpica Brenna Huckaby también participó en el espectáculo de traje de baño, y fue ovacionada por el público al desfilar con su prótesis y demostrar que tampoco hay barreras en la moda.

FUENTE: REDACCIÓN/ VIDEO: @si_swimsuit

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas