miércoles 1  de  febrero 2023
El Diario en 90 segundos

El Diario en 90 segundos: "FBI no encontró lo que buscaba en casa de Trump"

Hoy en El Diario en 90 segundos: Exjefe de inteligencia: "FBI no encontró lo que buscaba en casa de Trump", sigue juicio para Nikolas Cruz, y otros titulares

El Diario en 90 segundos.

Embed

Exjefe de inteligencia: "FBI no encontró lo que buscaba en casa de Trump". Continúa juicio para asesino confeso de Parkland. EEUU reactiva programa de reunificación familiar con Cuba. Ucrania: fuertes combates cerca de central nuclear Zaporiyia. Detienen a un hombre por apuntar un arma contra Cristina Fernández. Estos son los titulares de El Diario en 90 segundos.

Exjefe de inteligencia: "FBI no encontró lo que buscaba en casa de Trump"

El exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) “no encontró lo que buscaba” en el allanamiento el mes pasado en la casa del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

“Fui fiscal federal, fiscal de los Estados Unidos. Déjame decirte de qué se trata esto. Los buenos fiscales con buenos casos hacen las cosas bien. No necesitan jugar”, dijo Ratcliffe a Fox News el miércoles, refiriéndose a los funcionarios del Departamento de Justicia (DOJ).

“No necesitan comprar jueces, no necesitan filtrar inteligencia que puede o no existir”. Debido a los argumentos del Departamento de Justicia en contra de que Trump designe a un maestro especial para revisar documentos supuestamente clasificados, “confirma que el gobierno no encontró lo que buscaba”, comentó Ratcliffe.

“No había secretos nucleares” guardados en Mar-a-Lago, agregó, “y tratan ahora de justificar lo que hicieron. Tampoco le están diciendo la verdad directamente al pueblo estadounidense. Y creo que eso se conocerá finalmente”.

Lo que sí es evidente cada vez más son las intenciones partidistas de condenar judicialmente a al expresidente Trump e invalidarlo para que no pueda lanzarse a las elecciones de 2024. Y los argumentos que expone la prensa asociada directamente a los designios de la izquierda, quedan siempre en una gran nebulosa para confundir.

La extrema izquierda en control de los demócratas en el Congreso y en la Casa Blanca no se sabe ya qué razones crear para desactivar el comprobado liderazgo de Trump de cara a los comicios legislativos de noviembre de este año, cuyos resultados deben favorecer ampliamente a los republicanos para retomar el control del Senado y de la Cámara de Representantes.

Desesperados, el bando azul busca elementos que reviertan la histórica desaprobación de la gestión presidencial de Biden y sus nefastas política económica de cambio climático, despilfarro de dinero e intereses internacionales, que han llevado al país a la recesión y a la peor inflación en casi 50 años. En concreto, buscan desviar la atención de los graves problemas que sufre la gran mayoría de los estadounidenses causados por la administración Biden.

Edición anterior de El Diario en 90 segundos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8G-4AJMW1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZBmZAnZBwWWMeR1IyiOXfGm198krhmAOTEgntTfdrWdmsZBBaevPiEx2VRBgRDbVwhVi0AFvR2KDJ1pGzXgwG5PzqppIHB098n8vEa5ooDtm7BfUQWhWlZAqOCaqZCQqx4mVQzte5kyoX7HKmqH9ZCxtlRIRRDAZDZD

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar