Embed

Melvin Bolanos nació en San Jose, Costa Rica en 1978. Como niño participó en varios programas de televisión y comerciales locales en su país de nacimiento. A los 14 años se mudó a San Francisco, California donde finalizó su carrera de Artes Escénicas y formó parte de varias obras de teatro estilo Broadway. Allí nació Vinna, una joven que comenzó a organizar eventos para recaudar fondos para niños y adultos con VIH. También participo en concursos, enseñó clases de baile Latino, y se convirtió en una hábil bailarina de salón.

Luego de 4 años viviendo en Dallas, Texas, Vinna decide mudarse a Miami para continuar su carrera artística. En 2012 compitió para participar en el video de Gloria Estefan para el sencillo "Hotel Nacional" y fue seleccionada como una de las ganadoras. Después de grabar el video, Gloria la eligió personalmente para presentarse en las fiestas de lanzamiento oficiales del sencillo, tanto nacionales como internacionales. Desde entonces Vinna Rouge ha sido entrevistada por numerosas revistas y programas de televisión, invitada como anfitriona a fiestas privadas y eventos internacionales, e invitada como juez a concursos de belleza en todo el mundo.

Gracias a su creciente fama, Vinna ha sido invitada a formar parte de eventos exclusivos con Gloria y Emilio Estefan, Cristina Saralegui, Charytin, Ednita Nazario, Elvis Crespo, Lucia Mendez y muchas otras celebridades.

Vinna esta actualmente trabajando en un grupo de proyectos muy especiales, incluyendo el primer sencillo de su primer álbum en Ingles y Español y su primer libro. Además se esta organizando la grabacion de un Reality show en Miami siguiendo su vida cotidiana.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas