lunes 13  de  mayo 2024
ESTRENO

Entrevista con Kyle Machlachan y Graham Wagner de Fallout en Prime Video

Hoy se estrena Fallout en Prime Video, una serie de Sci-fi inspirada en la icónica franquicia homónima de videojuegos. Ambientada en Los Ángeles en un futuro post-apocalíptico

Diario las Américas | LUIS BOND
Por LUIS BOND
Embed
" />

Hoy se estrena Fallout en Prime Video, una serie de Sci-fi inspirada en la icónica franquicia homónima de videojuegos. Ambientada en Los Ángeles en un futuro post-apocalíptico, la historia es un multiplot que se cuenta desde la perspectiva de diferentes personajes: Lucy MacLean (Ella Purnell), una joven inocente que vive en un búnker y no tiene idea de la hostilidad del mundo exterior, Maximus (Aaron Moten) un joven que se une a una suerte de organización caballeresca-religiosa llamada la "Hermandad" y que busca defender a los más débiles y The Goul (Walton Goggins), un temido cazarecompensas deformado por la radiación. A pesar de ser completamente variopintos y tener objetivos diferentes, Lucy, Maximus y The Ghoul cruzarán caminos en esta historia que mezcla elementos de western, acción, comedia, drama y ciencia ficción.

En Diario las Américas conversamos con el laureado Kyle Machlachan (Twin Peaks, Blue Velvet, Sex and the City) quien da vida a Overseer Hank y nos contó cómo fue su proceso para encarnar dicho personaje. También pudimos entrevistar a Graham Wagner (Silicon Valley, Portlandia), guionista y showrunner de Fallout, quien nos comentó cuáles fueron los principales retos que enfrentó en su proceso de adaptar el videojuego a la pantalla.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar