miércoles 12  de  junio 2024
EN VIDEO

Entrevista con María Caballero, Luz en "The First Omen"

Diario Las Américas conversó con María Caballero, quien interpreta a Luz, un personaje clave dentro de la historia de The First Omen

Diario las Américas | LUIS BOND
Por LUIS BOND

Embed

Esta semana The First Omen sale en Video On Demand y Hulu. Precuela del clásico del terror de 1976, la historia nos traslada a la convulsa Roma de comienzos de los años 70, donde conocemos a Margaret (Nell Tiger Free), una novicia que está a punto de ordenarse como monja.

Enfrentada con su religión y la forma en la que es practicada por las hermanas del convento, nuestra protagonista se debate entre hacer lo correcto o rebelarse al sistema. En este proceso conoce a Luz (María Caballero), otra novicia que es diametralmente opuesta a ella: es sensual, segura de sí misma, sabe adaptarse a las reglas del convento y está aprovechando los últimos días de libertad antes de tomar sus votos. Es así como Margaret comienza a tener dudas sobre si eligió el camino correcto o no mientras una extraña amenaza se cierne sobre ella. Alabada por la crítica y la taquilla, The First Omen es considerado uno de los mejores films de terror de lo que va de este año 2024.

Diario Las Américas conversó con María Caballero quien interpreta a Luz, un personaje clave dentro de la historia de The First Omen. La actriz española (famosa por series como Alma o La noche más larga en Netflix) nos contó cómo llegó a trabajar en esta precuela, sus experiencia en el set y muchos detalles más sobre su carrera.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar