lunes 18  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

Félix Yera, un cubano varado en Moscú, cuenta su historia en "Juan Juan al medio"

Juan Juan Almeida revela la historia de Félix Yera, un cubano residente en Rusia a quien el régimen cubano le tiene negado el regreso a su país sin que medie respuesta alguna que justifique esa decisión
Embed

Félix Saturnino Yera reside en Moscú desde hace 13 años y desde el año 2006 recibió una comunicación de las autoridades de Inmigración cubanas donde le informaban que se le suspendía su permiso de residencia en el exterior y que debía regresar a la isla a dilucidar el tema.

Félix, temeroso de que no lo dejaran regresar a Rusia, donde está casado y tiene familia, no tomó el riesgo, y le fue vetada cualquier posibilidad de ingresar a territorio cubano.

Así lo han corroborado sus hijos todas las veces que han buscado en el Ministerio del Interior de la isla una respuesta a la negativa de viaje para su padre.

Vea la historia completa en esta entrega de "Juan Juan al medio" y conozca a Félix Yera, el cubano varado en Moscú al que no le permiten regresar a Cuba donde están tres de sus hijos, tiene cinco nietos, y donde se pierden las causas de su prohibición a regresar.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar