Embed

Hace 16 años el régimen cubano fusiló a tres de los 11 jóvenes que secuestraron la lancha ''Baraguá'', que cubría el trayecto Regla y La Habana Vieja, con el propósito de llegar a Estados Unidos. El hecho ocurrió el 2 de abril, y nueve días más tarde los jóvenes fueron fusilados sin un debido juicio. El resto de jóvenes fueron sentenciados a diferentes penas. Hoy hablamos con Julia Estrella Aramburo, madre y tía de dos de los condenados a cadena perpetua. Ella nos habla desde Cuba las penas que han enfrentado todos estos años, los presos como sus familiares-

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13399 votos

Las Más Leídas