Embed

El programa "Juan Juan al medio", de DIARIO LAS AMÉRICAS, recibió al general venezolano Antonio Rivero, quien debatió sobre el papel que han jugado los militares venezolanos, el exilio, la oposición y también el gobierno cubano, de cara a estas llamadas “elecciones” que tendrán lugar el próximo domingo 20 de mayo.

Colombia, Argentina, Chile y EEUU desconocerán las elecciones de este domingo en Venezuela, pero Maduro continúa haciendo campaña y asegura que se llevará la victoria.

El general se refirió a la "invasión cubana" en Venezuela a través de los envíos masivos de nacionales de la isla por parte del régimen cubano, hecho que documentó durante varios años y que finalmente denunció, lo cual provocó que se le abriera un juicio militar en su contra.

"En el año 2010 había 92.700 cubanos en Venezuela", declaró Rivero, acerca del envío de cubanos como parte de misiones como las de cultura, deportes y salud.

En cuanto a las elecciones presidenciales convocadas por el régimen de Maduro, indicó que "este fraude electoral va a ratificar la imposición de un modelo totalmente contrario a la democracia".

"Será una ratificación de la violación del Estado de derecho, de la violación de la voluntad popular del pueblo", agregó.

El programa "Juan Juan al medio" se transmite de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche, hora de Miami, por el Facebook Live de DIARIO LAS AMÉRICAS.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas