Embed

El régimen cubano cerró la frontera aérea y marítima ante la presión de la población a través de las redes sociales y ante la protesta que organizaba un grupo de cubanos en La Habana para exigir a la dictadura la adopción de medidas para proteger a la población contra el coronavirus debido a la vulnerabilidad en que se encuentran debido a la escasez de productos de higiene en la isla.

Te puede interesar

Otro de los temas del programa, es que el régimen liberó a un extrabajador de la familia Castro-Soto del Valle, que había sido detenido por presunta corrupción por desvío de fondos. Hablamos del caso.

Y como último tema, la hija mayor de Raúl Castro y Vilma Espín, Deborah Castro-Espín, se encuentra internada en un centro de salud mental. Empezamos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas