Embed

Panamá, Islas Caimán, Trinidad y Tobago y Saint Kitts and Nevis son algunos de los países donde más de un centenar de cubanos sufren las consecuencias de haber huido de la isla y no tener una situación migratoria que los respalde.

Al decir de Juan Juan Almeida, “la vida no es peligrosa por los que hacen el mal, sino por aquellos que se sientan pasivamente a contemplar lo que sucede”, de ahí que esta entrega de “Juan Juan al medio” esté dedicada a los testimonios de los migrantes cubanos que pensaron encontrar fuera de Cuba la libertad y la prosperidad que la isla no les daba.

Conozca las historias de los cubanos que sufren detención y viven en condiciones inhumanas solo porque salieron huyendo de la isla o abandonaron sus misiones médicas. Participe y opine en el programa de debate y entrevistas donde se muestran evidencias del maltrato a que son sometidos en los centros en los que están detenidos.

“Juan Juan al medio” es el programa de DIARIO LAS AMÉRICAS que se transmite de lunes a viernes, a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas