lunes 18  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

"Juan Juan al medio": Qué le dice el Tarot a Alina Rubí sobre Cuba y Venezuela

Alina Rubí nació en Cuba y reside en el sur de la Florida. Tomó cursos en la Sociedad de Astrólogos de EEUU, en Arizona, y es la invitada de este programa de "Juan Juan al medio" por Facebook Live, en DIARIO LAS AMÉRICAS
Embed

El "matrimonio" político entre el exgobernante cubano Raúl Castro y el gobernante designado, Miguel Díaz-Canel, "no va a durar mucho tiempo y terminará en malos términos para el general", asegura la astróloga cubana Alina Rubí en el programa "Juan Juan al medio".

Invitada para hablar del futuro de Cuba y Venezuela, Rubí revela que Castro está marcado por una luna fría y tiene una muy marcada diferencia Díaz-Canel, lo cual vaticina una relación "efímera".

Sobre Nicolás Maduro, la astróloga, nacida en Cuba y que reside en el sur de la Florida, alertó que el mandatario venezolano "ha demostrado lo peor de los dos signos que lo marcan: sagitario y escorpión".

Juan Juan al medio” es un programa de DIARIO LAS AMÉRICAS que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live. Opine y comparta.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar