domingo 24  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

Juan Juan conversa con el info-activista Alex González

Con la participación del info-activista Alex González, Juan Juan Almeida conversó sobre el histórico encuentro entre los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte, además de otros temas como la desaparición de un bebé recién nacido de un hospital de Cuba
Embed

MIAMI.- El programa de Juan Juan Almeida incluye diversión y también debate sobre temas importantes del acontecer nacional e internacional. En esta edición del programa, el tema central fue el histórico encuentro entre los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong-un, respectivamente, quienes marcaron un antes en la palestra pública.

Para comentar sobre este trascendental suceso en la historia política, estuvo invitado el info-activista Alex González, conocido por sus directas opiniones sobre política. Además, se abordaron otros temas relacionados con Cuba, como la desaparición de un bebé recién nacido del hospital materno Ana Betancourt, en Camagüey, Cuba.

"Juan Juan al medio" se transmite a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live, a través de DIARIO LAS AMÉRICAS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar