Embed

Te puede interesar

Recientemente en Arabia Saudita, celebraron la primera graduación de mujeres como parte de sus Fuerzas Armadas. Esto se traduce como un avance a la igualdad de género en distintos sectores de la sociedad. Este acto sin precedentes ocurrió en el Centro de Formación de Personal Femenino de las Fuerzas Armadas en Riad, capital del país asiático. El objetivo, es brindar excelentes programas de capacitación y un entorno educativo ideal según los estándares internacionales de calidad. Gracias a la lucha por derechos e igualdades, en países y culturas donde antes las mujeres tenían mayores límites en sus libertades, se han conquistado algunos espacios. Esto se suele apreciar en el mundo árabe, donde las mujeres no tienen acceso a las mismas oportunidades que los hombres, pero se van logrado cambios.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50834 votos

Las Más Leídas