China está dispuesta a proporcionar más vacunas COVID-19 al mundo y lograr la neutralidad de carbono para 2060, afirmó su presidente Xi Jinping ante la Asamblea General de la ONU, instando a los líderes mundiales a reforzar la solidaridad, promover el respeto mutuo, al tiempo que subrayó que "debemos vencer al COVID-19 y ganar esta lucha decisiva y crucial para el futuro de la humanidad". Calificando la vacunación como un arma poderosa. También anunció que China se esforzará por proporcionar al mundo 2 mil millones de dosis de vacunas contra el COVID para finales de este año. Unido a los esfuerzos del presidente de EEUU Joe Biden, que pretende multiplicar sus pedidos de vacunas de Pfizer para compartirlas con otros países, para lograr que 70% de la población mundial esté vacunada en el próximo año.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53120 votos

Las Más Leídas