Embed

El atún es un gran aliado para una dieta saludable, debido a sus propiedades antiinflamatorias y otros grandes beneficios. Su uso promedio de la población en EEUU es de 16 latas al año, aunque en la Comunidad Europea se comen 20. Uno de los más importantes provechos de consumirlo es que es rico en ácidos grasos omega-3, fundamentales en el proceso de desinflamación, lo que ayuda reducir la posibilidad de contraer diabetes y también disminuye problemas cardíacos y prevee algunos tipos de cáncer. Sus componentes ayudan a la formación y mantenimiento de los dientes, tejidos blandos y los huesos, también mantienen la salud de las membranas mucosas, de la piel, y auxilian al organismo con la absorción de calcio y fósforo. El atún enlatado es una proteína de alta calidad a precio razonable, además muy fácil de almacenar y transportar.

Te puede interesar

El Departamento de Alimentos y Medicamentos de EEUU recomienda comer atún de una a tres veces por semana pues es un excelente aliado para combatir el sobrepeso y la obesidad.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61818 votos

Las Más Leídas