Embed

El arquitecto italiano Stefano Boeri ha diseñado unos apartamentos en forma de cubo que se distribuyen en tres edificios principales de siete pisos para construirse al este de El Cairo, en Egipto. La idea es crear un jardín vertical en esta triada de edifcios; la vegetación se extenderá en las terrazas y se estima el uso de 350 árboles y 14.000 arbustos de más de 100 especies en el proyecto, lo que contribuirá significativamente a la calidad del aire en la zona, pues tendrá la función de absorber alrededor de ocho toneladas de dióxido de carbono al año.

Esta estructura arquitectónica de unos 900 metros cuadrados, albergará sobre todo, oficinas gubernamentales y embajadas extranjeras. Comenzará a edificarse en 2020 y se prevee que esté lista para el 2022, según la web de Boeri.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas