Embed

Te puede interesar

La playa de Alovera (en Guadalajara), a cuarenta minutos en coche de Madrid, será la playa artificial más grande de Europa cuando se inaugure: en 2023. La playa de Alovera se articula a partir de un lago que tiene unas dimensiones de cerca de 25.000 metros cuadrados y una profundidad máxima de 2,5 metros. En los alrededores de la masa de agua se ubicarán restaurantes y distintas formas de gimnasio al aire libre. El espacio promete ser multidisciplinar y más que una playa aspira a ofrecer cualquier tipo de actividad alrededor del agua: desde la vela hasta el surf pasando por piscinas infantiles y embarcaderos

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31113 votos

Las Más Leídas