En los últimos años, los defensores de los derechos de los animales han dado enormes e históricos pasos. En los países occidentales las mascotas están recibiendo cada vez mayor cobertura legal. También han aumentado los castigos para quienes no les den el trato que les corresponde.

Te puede interesar

España anunció hace poco la aprobación de una ley que aumenta los derechos de las mascotas, con el fin de darles una categoría que tenga más relación con su lugar en la sociedad. La ley se enfocó en situar a los animales como un miembro de la familia, en lugar de una posesión y también pena los casos en los que los animales sean sujetos a maltratos o abusos

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65074 votos

Las Más Leídas